Cuando se realiza la depilación no solo se extraen vellos sino que también se produce una descamación de la piel.
En Suespacio creemos que la DEPILACIÓN debe ser un tratamiento delicado para la salud de tu piel, por eso aplicamos un proceso de dermopulido y exfoliación con su posterior sellado según cada necesidad.
Es fundamental también la aplicación diaria de emulsiones con principios activos de hidratación profunda y descongestivos, de esta manera la piel recupera su elasticidad y tersura permitiendo así continuar con la depilación en óptimas condiciones durante el año.
Se recomienda NO tomar sol antes y después de la depilación y en verano usar protección solar.
En Suespacio estetica depilamos de forma segura con una metodología de Depilación con bandas, completamente descartable e higiénica . Se aplica una fina capa de cera sobre la piel que se retira con una banda descartable que contiene la cera adherida a ella. De este modo se extrae el pelo de raíz sin irritar la piel y prolongando el período entre depilaciones.

Depilación Masculina: Hoy en día, los hombres cuidan más su apariencia hasta el último detalle y uno de los tratamientos más demandados entre ellos es la depilación. Por lo que las zonas más preferidas para eliminar esos incómodos vellos son: el pecho, abdomen, entrecejo, brazos, axilas, nuca, espalda, piernas y entrepiernas sobretodo en el caso de los deportistas, ya que hacer cualquier actividad con los vellos puede estropear su entrenamiento o juego. Como vemos no sólo las razones estéticas son las que mueven decidir hacerse una depilación, sino también la salud, la profesión, entre otros factores.
home | servicios | promociones | contáctenos
Tel: (11) 4554 7252 | E-Mail: info@suespacioestetica.com.ar
Copyright 2013 Todos los derechos reservados